No tears from my eyes, strength from my wounds.
LAHMIA.
Naciendo de mis cenizas:
He cruzado las tierras de la incomprensión y luchado contra el mundo en el reino del miedo. He creído las mentiras de la escisión. Me he vestido de tiempo ante las cicatrices del olvido. Y en los dominios del odio he muerto.
Pero buscaba otro lugar. Lo buscaba ávido de preguntas, desde mucho antes de que la memoria hiciera el amor conmigo, un lugar que mis ojos nunca antes habían visto y que sin embargo vagaba por mis recuerdos de lo que nunca fue y siempre tuvo que haber sido. Pensaba que ya no quedaba presente para seguir aprendiendo pero, una vez más, estaba en un error.
Me he contemplado naciendo de mis cenizas. Y ahora me alzo con alas de fuego.
Naciendo de mis cenizas por Jorge Roussel Perla se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://parafernaliablablabla.blogspot.com.es/.
Hay ocasiones en la vida en las que debemos convertirnos en el ave fénix y resurgir de nuestras propias cenizas, eso evidencia que nuestro aprendizaje vital está funcionando, esto significa que hemos aprendido algo y siempre debemos aprender, siempre...Unas bellas y sensibles palabras las de tu entrada.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias por tus palabras, creo, como tú, que lo importante es el proceso de aprendizaje. El estancamiento, la cerrazón y la negación me parecen compañeros de viaje a evitar, quizás pueda parecer un poco exagerado, pero creo que son mucho más peligrosos de lo que parecen. El renacimiento por otra parte es un verdadero punto de inflexión y de apertura, ¿no?
EliminarSofya, estoy encantado de recibirte en mi blog y me alegro mucho de que mis palabras sean capaces de decirte algo.
¡Bienvenida! ^_^
Oi.
ResponderEliminarQualquer coisa dita em língua espanhola parece poesia. Muito bonito.
Abraços...
¡Muito obrigado! Te doy la bienvenida a este blog esperando que sigas disfrutando de la lengua castellana y de estos escritos. Si te digo la verdad siempre he pensado que el español (me refiero particularmente el que se habla en el norte y en el centro de España, salvando regiones determinadas) es quizás un poco duro y seco, y que otros idiomas como el portugués son mucho más suaves y agradables... claro que, ahora que lo pienso, igual es que cuando hablo desgarro mucho a mi pobre idioma, no sé, no sé... Espero que encuentres por aquí más relatos para seguir leyendo.
Eliminar¡Un abrazo! ^_^