No, caballeras y caballeros, no se alarmen, mi cerebro es bastante más inteligente que yo.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Echo de menos




To keep an adjunct to remember thee.
Were to import forgetfulness in me.

Sonnet CXXII.
SHAKESPEARE.

A Fátima.

Echo de menos:

            Echo de menos amarte y abrazarte,
y disfrutar durante horas
contemplando el paisaje de tu alma
sin tratar de pintarlo con palabras.

Echo de menos un día en tus tierras
errante en el rastro que deja la memoria
a través del cual sólo alcanzo a escuchar la lluvia,
el contacto de nuestros cuerpos empapados
y nuestros labios buscándose
entre las gotas que se perdían resbalando sobre ellos,
desafiándolo todo más allá del río.

Echo de menos tu voz, su melodía,
y el hechizo en que me sumía su tacto.

Echo de menos sentir el mundo a través de tus latidos,
o en el silencio secreto de una caricia que me mostraba
cómo un beso tuyo sueña en mi rostro
y cómo la infinidad del tiempo contenida a cada instante
queda suspendida en el color de tus ojos.

Echo de menos atesorar cada momento a tu lado
sabedor de que la eternidad entera me cabía en tu dulzura.

2 comentarios:

  1. Es bellamente triste... es poesía del alma. Me encantó!

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ^_^
      Tengo tanto que decir acerca de esta poesía... que decir algo sería absurdo.

      Eliminar