Promesas y palabras:
Siento mucho haber tardado tanto tiempo en darme cuenta de quién eres, de saber ver a través de ti, de apreciar cada cosa que haces, cada pequeño gesto. Creo que este amor me ha hecho más sabio y he comprendido que no tiene sentido querer cambiar a las personas, o querer que siempre estén ahí para ti. Cuando te miro no comprendo cómo el mundo no se enamora de ti al instante, y siento que a tu lado he crecido y me he hecho fuerte. Tengo mucho que agradecerte y, por supuesto, me faltan las palabras. Eres inteligente, graciosa, crítica y analítica y, aunque sea irrelevante para alguien como tú, hermosa. A veces pienso en esas personas que dicen aquello de “no eres como las otras chicas”, no entiendo qué problema hay con las otras chicas. Todo el mundo es único y tal vez lo que tratamos de decir es: “pero tú eres improbable”. Yo no pienso fallarte, estaré ahí para ti. No quisiera extenderme mucho con esto, pero, si pudieras sujetarme con firmeza ese cable…
–Por favor, déjame ir. No le diré nada a nadie. Ni siquiera sé tu nombre… Déjame ir… por favor…

Promesas y palabras por Marta Roussel Perla se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://parafernaliablablabla.blogspot.ie/.
Vaya, Marta, qué belleza de texto. Me encantó lo de "tu eres improbable" tan acertado. Un mensaje enamorado para alguien que merece todas las promesas.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte, querida.
Qué bonito!!
ResponderEliminarLo acabo de leer y me ha encantado. Transmite mucho... Me choca mucho que dijeras que querías hablar de maltrato y violencia por qué la verdad es que nada de eso aparece en tu texto. Un enorme beso
ResponderEliminar