No, caballeras y caballeros, no se alarmen, mi cerebro es bastante más inteligente que yo.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Microrrelato Spanish Flea



Hay que ser muy bien amigo para tragarse este truño. Yo no lo haría.


Microrrelato Spanish Flea:

Y volvió justo como mis psicólogos dijeron que volvería, haciendo justo lo que dijeron que haría, punto por punto, y diciendo que todo había cambiado –para que nos entendamos, mis psicólogos decían que esa clase de cosas era lo que sabía hacer esa clase de gente–. Era lo de siempre. Supongo que a su alrededor le darían la razón mientras se rompía. Como siempre.
Haz lo que yo quiero y cuídate, decía.
Seguramente no quería ser esa clase de gente. Pero lo había decidido.





2 comentarios:

  1. El final no aclara la ambigüedad que late en el micro, que normalmente hacen una carambola para conseguir un objetivo nítido.
    Igual lo que tú quieres conseguir es precisamente esa turbiedad de fondo porque estás hablando de tu propia dualidad.
    Jeckyll y Hyde en su extrema dicotomía.

    El alter, siempre es esa clase de gente para el ego. ¿o no?.

    Igual cualquier exégesis derrape. Anda a saber qué pasó por tu cabeza, Dark.

    Besos.

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la ambigüedad no se aclara, pero si yo te contara, Morg...
      En este caso lo dejo como está. Y lo de Jeckyll y Mr. Hyde es la respuesta precísamente. Pero yo creo en otras cosas... xD
      Ya publicaré otro microrrelato en veranito como Dios manda.
      ¡Un abrazo! ^_^

      Eliminar