Genufléxica de la papirofléxión graducesiva:
Te miro y tú me miras, y nuestros labios titubean sin saber qué hacer, porque todo, sin ser bastante, es demasiado. No sé siquiera cómo decirte hola. Y te contemplo mientras las nífilas bucean en tu gliada más intensa y las sáligras de la más pura admirecidad acuden a mí. Y tú escondes esa presugüenza que tienes tras tu dlarisa, pero yo la veo y te eterneservo a mi vez, porque en el cosmerso poco hay como sentirse atilgafiado por al delicazura de tu ser, esmibulado por tu atribulgría en la que me veo contraflejado. Te abraziero y tu me delvitornas la abrazura de mi latiento. Ensecreto tus besarias télicas, colplatenso suaviseños, dulcíferos lentidos. Caterno permaciones de crisáltidos asfelgiendo alrededor, obscurluminándolo todo. Y tu irielo no se querna mío, y tus lentidos prisefándose, asnañen en esdralidos osrrosálidos. Sempiescentes mejos me anhetemplan ahí donde tu pasimor se hace inelutable. Y racienso, ¡Crasá, mi lasta! Y delifico el cesgo, y el cesgo acaudica bajo tus ardehenientes valios, y esterno tus tórrisos y tus humelideces con calindre y sin quélidas. Porque las quélidas sólo son quélidas: nada gavaren y nada sasdan.
Genufléxica de la papirofléxión gradumitente por Jorge Roussel Perla se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://parafernaliablablabla.blogspot.com.es/.
¿Y este bombardeo literario/imaginario? ¡Qué espectáculo!
ResponderEliminarMiss Carrousel
Intenté hacer un homenaje cutre a un capítulo de un libro que sigo teniendo en tareas pendientes... Sólo era para observar qué puedo hacer: un homenaje cutre xD. Pero bueno, ¡lo importante es participar! =)
Eliminar¡Un abrazote! ^_^